La venta de autocaravanas aumenta cada año. En 2016 se registraron 529 nuevas matriculaciones frente a las 493 del año 2015. Para comparar el número de vehículos nuevos teniendo como referencia este año, hay que destacar que tan solo el mes pasado se realizaron ya 390.

Estos datos reflejan que ya son muchas las familias que deciden aprovechar las ventajas de estas pequeñas casas móviles y buscar autocaravanas en venta. A la hora de ir de vacaciones, las familias que optan hacer sus viajes en estos vehículos, tienen una mayor libertad y flexibilidad en sus rutas y horarios. Es una opción cómoda que permitirá hacer turismo de un modo diferente.

La gran demanda de autocaravanas en venta ha hecho que los distintos modelos se adapten perfectamente a las necesidades de cualquier familia o grupo de personas. Esto lo convierte en la elección perfecta tanto para familias con niños como para ir con amigos.

 

Venta de autocaravanas económicas

fondo blanco copia1337787079

Elegir un modelo de todas las autocaravanas en venta que puede haber en el mercado puede llegar a ser tedioso. Lo primero que se debe tener claro es el fin que se la va a dar. ¿Es para viajes cortos de fin de semana o es para viajes largos por diferentes países? ¿Viajará una persona o varias? Estas son algunas de las primeras preguntas que debes formularte. Las autocaravanas capuchinas son una opción muy recurrida por el gran espacio que disponen en su interior, haciendo que se adapte a cualquier tipo de necesidades.

Si estás buscando autocaravanas en venta, en Autocaravanas Tambo disponemos de una gran flota de vehículos de marca Benimar a precios económicos. Llevamos un mantenimiento riguroso en todas nuestras autocaravanas y nuestra proximidad con la fábrica oficial de Benimar nos permite solucionar cualquier incidencia con rapidez, así como disponer cualquier tipo de recambio. Si no lo tienes claro, siempre tienes la opción de alquiler con opción a compra. Así podrás probarla previamente, ver cómo funciona y ayudarte a decidir.

En nuestra web, encontrarás distintos modelos de autocaravanas en venta de 4 a 7 plazas. Modelos capuchinos con chasis Fiat. Entra en nuestro apartado de Venta y mira todas las características o puedes contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Autocaravanas en venta – Cambia tu forma de viajar y vive nuevas experiencias
Etiquetado en: