La forma de viajar y el turismo han ido evolucionando a lo largo de los años en España. Gracias a la flexibilidad que aporta y su precio, el alquiler de autocaravanas baratas se está convirtiendo en una opción favorita para muchas familias, a diferencia de hace unos años cuando casi nadie planteaba este tipo de vacaciones.

 

Debido al gran crecimiento del sector, es muy fácil encontrar una gran variedad de autocaravanas baratas de alquiler, como las que disponemos en Autocaravanas Tambo. Este cambio en vuestro viaje puede suponer una pequeña diferencia en el coste, pero es una experiencia cómoda y práctica con la tendrás un mayor contacto con la naturaleza.

Pero, además de encontrar autocaravanas baratas y economizar en gastos, puedes ahorrar unos cuantos euros si tienes precaución y te organizas bien. Desde Autocaravanas Tambo te damos una serie de consejos a la hora de planificar tu viaje.

 

Elección de la autocaravana

A la hora de escoger un modelo u otro de autocaravanas baratas, lo primero que se tiene en cuenta es el número de personas que harán el viaje. En nuestra web podrás encontrar una amplia oferta de autocaravanas baratas para alquilar, de 2 a 7 plazas. Pero no hay que olvidarse de los días que estaremos de viaje. Los distintos modelos de autocaravanas baratas ofrecen distintas comodidades. Presta atención a cuál cubre las necesidades de vuestra familia.

 

Planificación del viaje

Si vuestro plan es hacer un trayecto largo por carretera, conviene que planifiquéis antes vuestra ruta y paradas. De este modo podréis evitar perderos y poder calcular mejor las paradas de descanso. Recuerda que se debe descansar entre 15-20 min por cada dos horas conducidas. También podréis planificar mejor las comidas y poder ahorrar en alimentación.

Estacionamiento de la autocaravana

Si vas a viajar en autocaravana debes saber que no puedes acamparla allá donde quieras. Su aparcamiento está prohibido en los centros urbanos y conviene revisar las normativas municipales del lugar. Busca previamente en internet áreas de servicio o campings específicos para el estacionamiento de las autocaravanas. Suelen ser bastante económicos, ofrecen suministro eléctrico y no están muy alejadas del centro urbano.

fondo blanco copia

¿Aún tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para consultar disponibilidad y precio sin compromiso. Consigue autocaravanas baratas para toda la familia yvive tus vacaciones desde un punto de vista distinto.

Autocaravanas baratas – Te mereces unas vacaciones diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *